|
Roger
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 29, 2010, 12:26:14 » |
|
no manches ke dolor yo no lo aria por nada ni curiosidad me da por pensar en el dolor
|
|
|
|
|
|
"Cuando despierto empiezo a soñar" vayanse a la verga todos
|
|
|
|
PINCHE ZULA!!
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2010, 10:19:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Y mira mi cara de cuanto me importa ! Me vale madre
|
|
|
|
Roger
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2010, 10:29:11 » |
|
ay wey te va a kedar todo agujerado we
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manu monas
Full Member

Aportes: 25
roma no paga traidores
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 10, 2010, 02:22:22 » |
|
jajajajaja podria ser  por cierto hablando de agujeros en las orejas,el dia de mi cumple me perfore las orejas con palillos de dientes  al contrario de lo que pudiese parecer es facil y rapido  y no se me infectaron ni nada
|
|
|
|
|
|
donde las facultades del cerebro ya no admiten las polillas del entendimiento
|
|
|
|
Saint
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 10, 2010, 10:33:52 » |
|
eeeh?? yo sigo con la idea de perforarme los pezones.. pero aah no se XD al rato al rato
|
|
|
|
|
|
Que no nos divida, que tu tomes y yo no aunque yo he optado por no hacerlo, yo a ti te respeto
|
|
|
|
allsystemsfail03
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 13, 2010, 09:38:19 » |
|
owwww... komo pueden pensar en hacer eso? los pezones te van a doler saint!!! haha
|
|
|
|
|
|
You only live once..
|
|
|
|
|
|
xAlexU$x
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 17, 2010, 01:46:05 » |
|
Yo no se uds veran,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kafu
New Member
Aportes: 1
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 02, 2010, 11:26:35 » |
|
Cuando se me antoja hacerme alguna perforación tan solo busco una aguja, una vela, agua con sal y una joya… En toda mi historia “perforacional”  no he tenido infecciones ni nada. En si… la cosa es sencilla, no hay dolor (bueno, depende de la zona), lo haces al mejor estilo diy y… en mi caso, siento más “propios” mis agujeritos. ¿Alguna vez han intentado o… les ha llamado la atención hacerse un tatuaje uds mismos?
|
|
|
|
|
|
¿Por qué estas dentro de este caos? Porque mis padres olvidaron algo “insignificante” en una noche. ¿Y para qué sigues insistiendo en vivir en este caos? Para encontrar respuesta a esa misma pregunta.
¡¡¡QUIERO SER SANTA, QUIERO SER BEATA!!!
|
|
|
|
Saint
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 02, 2010, 11:46:57 » |
|
yo nunca he intentado hacerme un tatuaje diy, pero si me llama la atencion ya que los tatuajes estan muy caros XD
|
|
|
|
|
|
Que no nos divida, que tu tomes y yo no aunque yo he optado por no hacerlo, yo a ti te respeto
|
|
|
|
allsystemsfail03
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 02, 2010, 04:34:46 » |
|
Yo lo intente una vez nomas que me dolio kon un puntito ke me hice! haha
|
|
|
|
|
|
You only live once..
|
|
|
|
Roger
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 02, 2010, 09:50:38 » |
|
a mi se me complikaria mucho un tatuaje diy no la armo nada para dibujar de echo nunca se me havia venido a la mente pero porke t=no te ases uno y no le ensenas kafu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kafu
New Member
Aportes: 1
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 09, 2010, 03:27:36 » |
|
Lo he pensado pero... no se me ocurre algún diseño  ¿Sugerencias  ?
|
|
|
|
|
|
¿Por qué estas dentro de este caos? Porque mis padres olvidaron algo “insignificante” en una noche. ¿Y para qué sigues insistiendo en vivir en este caos? Para encontrar respuesta a esa misma pregunta.
¡¡¡QUIERO SER SANTA, QUIERO SER BEATA!!!
|
|
|
|
Roger
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 09, 2010, 06:20:59 » |
|
yo batallo mucho para los tatuajes ya tengo tiempo pensando ponerme uno pero por lo mismo no lo tengo no se me ocurre nada talvez y me tatue cosas ke me pasen o cosas ke veo por el momento non se me ocurre nada kafu
oie we y como te llamas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 09, 2010, 06:26:38 » |
|
Lo he pensado pero... no se me ocurre algún diseño  ¿Sugerencias  ? mi nombre en una nalga ok no hahaha solo bromeaba... mmm creo que un tatuaje debe ser bien personal, no solo por el hecho de rayarte algo, para eso estan los marcadores y plumas  yo al igual que roger estoy pensando que ponerme, tengo varias ideas pero no me convencen del todo, solo una si tiene bastante significado y creo que sera lo primero que me haga... cuando lo tenga le tomo foto pa que lo vean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|