Autor Tema: The Ramones - Mondo Bizarro (1992)  (Ledo 1792 veces)

Desconectado Luis Ramone

• NxL User
    • Ver Perfil
The Ramones - Mondo Bizarro (1992)
« : enero 04, 2010, 11:15:59 pm »
MONDO BIZARRO

Mondo bizarro es el album numero doce de los ramones, producido por Ed Stasium en 1992 bajo el sello de Radioactive Records, este el el primer album de estudio en ke Cj se haria cargo del bajo y en la voz de un par de rolitas “strength to endure” y “main man” tal vez este sea el album mas complejo ke hicieron los ramones: teclados, mas solos de guitarra, y sonidos mas trabajo-elaborado, muchos no les gusta este album pero ami si, yo creo ke es bueno y contiene rolas con mucho poder.

En este álbum se cuenta con la participación de dee dee en las composición de tres canciones: poison heart, strength to endure y main man. Poison heart fue utilizada para el soundtrack de la segunda entrega de la película Pet Sematary de Stephen King, ke personalmente la secuela de la pelicula Pet Sematary no me gusto.

Entre los temas de este álbum se encuentran Take it as it comes, el cover de esta ocacion, un tema originalmente de los Doors, personalmente creo ke hicieron buen trabajo con esta rolita, hasta se incluyo un arreglo de bajo, algo poco común en las canciones de ramones.

Aka dejo un video en vivo de los ramones tocando este cover junto con Robby Krieger el guitarrista de los Doors.

En este álbum la mayoría de las canciones fueron escritas por Joey, entre ellas y con la ke abre el disco es Censorshit (en algunos lados e visto ke incluyen una canción llamada The Ballad of Tipper Gore como inédita, o salida en un single, pero este es un nombre alterno para Censorshit), esta rola fue escrita en rechazo para Tipper Gore la esposa del vicepresidente de Estados Unidos, encargada de censurar discos sobre todo de rock ya que según ella el rock apoyaba la violencia, las drogas, y toda la mierda para akabar rápido.

El álbum incluye la participación de marky en dos rolitas: the job that ate my brain y anxiety, en general y en mi opinión están buenas sobre todo anxiety ke me gusta bastante, pero no son las mas destacables del disco.

También se incluye la baladita-acustica I won’t let it happen un rolon escrito por joey, Heidi is a Headcase al parecer secuela de Judy, Shenna, Jacky, ramona… esta rola es de mis favoritas del álbum junto con la acústica, tomorrow she goes away, censorshit, It’s gonna be alright, Touring, anxiety…en general es buen disco deespues de 3 años de ausencia de discos de estudio, un sonido con bases mas elaboradas, buenos temas, buen productor y amigo de la banda desde hace tiempo, nuevo bajista, nueva disquera, ps no keda mas ke a descargárselo!!!

Por cierto esta edición ke dejo a descargar es una re-edicion hecha bajo el sello de captain oi records en el 2004 discografica que tiene los permisos y ha editado desde el brain drain hasta el adios amigos con bonus tracks, el bonus track de mondo bizarro es la canción Spiderman, versionada a la manera ramone y originalmente fue incluida en un álbum llamado: Saturday Morning - Cartoon's Greatest Hits en 1995, esta también salió incluida en las primeras impresiones del ultimo álbum de estudio de ramones Adios Amigos pero sin aparecer en los créditos, a los pocos segundos después de ke terminara la canción Born to Die in berlin empezaba la canción Spiderman, al parecer fue por error porke en las siguientes impresiones dejo de aparecer.

MONDO BIZARRO

TEMAS:

01 Censorshit
02 The Job that Ate My Brain
03 Poison heart
04 Anxiety
05 Strength to Endure
06 It's Gonna Be Alright
07 Take It as It Comes
08 Main Man
09 Tomorrow She Goes Away
10 I Won't Let It Happen
11 Cabbies on Crack
12 Heidi Is A Headcase
13 Touring

¡DESCARGA EL DISCO "MONDO BIZARRO"!
[hide][/hide]

SALUDOS!!!!
Do You Remember Rock N Roll Radio???

Re:The Ramones - Mondo Bizarro (1992)

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 : enero 05, 2010, 10:15:06 am »
Otro buen aporte compadre, me gusto mucho este disko,
Tal vez algun dia me lo baje por que por ahora no puedo,
ni quiero hacerlo, pero se le acepta tremendo aportee,

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • MSN Messenger - elbuensaint@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #2 : enero 05, 2010, 10:42:57 am »
 ??? de este disco solo conozco la de poison heart y es una de mis canciones favoritas de los ramones, ps voy a descargarlo haber si las otras rolas estan tan buenas como esa  8)
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filosóficamente más allá de la religión.
Eres un Experimento (Blog Personal)

ziruc

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 11, 2012, 04:09:46 pm »
Excelente!!!!! Gracias!!!  ;D

Desconectado AnDr3s

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil