Autor Tema: The Ramones - ¡Adios Amigos! (1995)  (Ledo 2588 veces)

Desconectado Luis Ramone

• NxL User
    • Ver Perfil
The Ramones - ¡Adios Amigos! (1995)
« : enero 08, 2010, 09:35:32 pm »
¡ADIOS AMIGOS!

Adios Amigos es el nombre del ultimo álbum de estudio de los ramones, su álbum de estudio numero 14, producido por su amigo Daniel Rey bajo el sello de Radioactive Records en 1995, con este los ramones cierran su carrera, el mismo nombre lo dice “Adios Amigos” (nombre ke se le ocurrió a Johnny durante su estancia en la argentina, donde eran muy bien recibidos por sus fans), un gran álbum de estudio, capta la escencia ramonera con 13 temas llenos de fuerza, melodía, velocidad y diversión.

Los ramones decidieron tirar la toalla después de 22 años de carrera, querian retirarse en ese momento para ser recordados como la gran banda ke fueron y no después como una banda ke fue buena y luego cayo, aunque también estaban otros problemas como la enfermedad de Joey, el Linfoma ke termino con el en el 2002.

El álbum se considera como uno de los mejores dentro de su discografía, incluye temas muy buenos como lo es el cover “I Don’t want to grow up” original de Tom Waits, verdaderamente un rolon, es uno de los covers ke mas me gustan de ramones, y otro cover ke fue incluido es el de “I Love You” originaria de Johnny Thunders de los Heartbreakers.

También el álbum cuenta con 6 canciones compuestas por Dee Dee, asi ke kon mas razón el álbum debe ser bueno, entre las composiciones de dee dee para este álbum están: Makin' Monsters For My Friends cantada por Cj ke por cierto se le oie bien, It's Not For Me to Know buena rolita sobre todo la letra me gusto, es de cuando las cosas no te salen como kerias, “The Crusher” otro rolon y también cantada por Cj, este tema ya había aparecido originalmente en el álbum solista de “Dee Dee King”: Standing in the Spotlight, también esta Take The Pain Away, Cretin Family también cantada por Cj y otra de mis rolitas preferidas del álbum, y la ultima del álbum Born To Die In Berlin, además dee dee aporta su voz en esta canción en la parte intermedia cantando en alemán, vaya manera de cerrar el álbum.

CJ también hiso sus aportes con dos temas: Scattergun, algo tiene esta rolita ke es otra de mis favoritas del álbum, y la otra rola es “Got Alot to Say”, con una letra sencilla pero un ritmo pegajoso.

Joey también aporto con dos rolas: Life’s a Gas, una rola calmada, letra sencilla, pero excelente canción, esta rola optimista, solo Joey sabia como se sentía en el momento en ke la escribió, por su enfermedad y sus problemas, y otra excelente canción, She Talks To Rainbown, otra calmada, aki joey demuestra el potencial de su voz, sin duda de mis favoritas no nomas del álbum, sino de toda la discografía.

Marky escribió la canción “Have a Nice day”, con un buen ritmo, también es buena canción, la edición ke dejo ps es la de Captain Oi y el Bonus Track ke incluye es la canción escrita por Lemmy de Motorhead, R.A.M.O.N.E.S cantada por Cj (oficialmente apareció en el greatest hits pero era la mezcla con la voz de Joey, uds diran cual les gusta mas con Joey o CJ jeje).

Ps asi es como se despiden los ramones grabando un álbum de calidad y destacable, extinguiéndose como los Dinosaurios ke aparecen en la portada del álbum, simplemente diciéndonos: Adios Amigos!!

¡ADIOS AMIGOS!

TEMAS:

01. I Don't Want To Grow Up
02. Makin' Monsters For My Friends
03. It's Not For Me to Know
04. The Crusher
05. Life's a Gas
06. Take The Pain Away
07. I Love You
08. Cretin Family
09. Have a Nice Day
10. Scattergun
11. Got A Lot To Say
12. She Talks To Rainbows
13. Born To Die In Berlin

Bonus Track:

13.   R.A.M.O.N.E.S.

¡DESCARGA EL DISCO "¡ADIOS AMIGOS!"!
[hide][/hide]

SALUDOS!!!!
« ltima Modificacin: enero 08, 2010, 09:38:24 pm por Luis »
Do You Remember Rock N Roll Radio???

Re:The Ramones - ¡Adios Amigos! (1995)

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 : enero 09, 2010, 06:53:37 am »
Epa, Muy Buen Aporte Compadre,
Se le acepta el disco y la deskarga,
Muchos Saludos, Abrasos, s Cuida,

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • MSN Messenger - elbuensaint@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #2 : enero 09, 2010, 12:36:47 pm »
tssss este es uno de los mejores discos, she talks to rainbows es mi cancion favorita jeje todas las rolas estan muy buenas, excelente manera de despedirse  :P
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filosóficamente más allá de la religión.
Eres un Experimento (Blog Personal)

Desconectado jaiboceleste

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 : mayo 31, 2011, 12:14:08 am »
gracias buscaba este disco con la de R.A.M.O.N.ES

Desconectado ManiRamone

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 : junio 12, 2012, 03:25:38 pm »
gracias!

discazo

Desconectado diediemydarling

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
discazo
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2012, 09:21:17 am »
lo pueden volver a subir por favor?   ???
gracias muchachitos !

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • MSN Messenger - elbuensaint@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2012, 08:55:22 pm »
no creo que se vuelvan a subir discos de los ramones u otros albums que esten bajo copyright ya que hemos tenido problemas con los servidores por infracciones y borran los links al instante...
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filosóficamente más allá de la religión.
Eres un Experimento (Blog Personal)