|
Saint
|
 |
« : Diciembre 29, 2009, 01:19:25 » |
|
buenas... llevo mas de un año sin publicar un nuevo numero del asocial zine, perdi lo poco que llevaba del 5to numero y con eso tambien creo que se fueron mis ganas de seguir con este fanzine. Por eso doy por muerto "oficialmente" este proyecto, ya que creo que mis ideas han cambiado demasiado desde el primer numero que salio y me gustaria enfocarme mas en el otro fanzine colectivo, ya despues vere si saco otro zine personal o la continuacion de asocial
|
|
|
|
|
|
Que no nos divida, que tu tomes y yo no aunque yo he optado por no hacerlo, yo a ti te respeto
|
|
|
|
Luis
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 03:17:56 » |
|
uuuuu, ps mal rollo por el azocial, pero ps a seguir adelante con los nuevos proyectitos en mente...
|
|
|
|
|
|
Do You Remember Rock N Roll Radio???
|
|
|
|
xAlexU$x
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 09:24:26 » |
|
Mmm, que mal pedo, el azocial, era un excelente fanzine, bueh, ps nada, a seguir con otro numero de otra entrega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PINCHE ZULA!!
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 01, 2010, 08:48:13 » |
|
LA VIDA SIGUE,,, SIEMPRE SE PUEDEN HACER COSAS NUEVAS INCLUSO PODEMOS ASERLAS MEJORES,,,,
|
|
|
|
|
|
Y mira mi cara de cuanto me importa ! Me vale madre
|
|
|
|
Roger
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 02, 2010, 05:21:22 » |
|
culo!  haha usted sigalo wey estava bien vergas el asocial
|
|
|
|
|
|
"Cuando despierto empiezo a soñar" vayanse a la verga todos
|
|
|
|
|
|
Luis
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2010, 03:39:09 » |
|
ps si estaba bien vergas el asocial, pero cambiaron tus ideas respecto a la manera de hacer el asocial, la manera del fanzine o mas bien fue tu forma de ver las cosas??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 12, 2010, 01:21:33 » |
|
ps mas bien cambio mi forma de ver las cosas, de ver el punk, el anarquismo, la vida en si... creo que hacer ese fanzine me sirvio de transicion jeje
|
|
|
|
|
|
Que no nos divida, que tu tomes y yo no aunque yo he optado por no hacerlo, yo a ti te respeto
|
|
|
|
Luis
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 12, 2010, 05:40:07 » |
|
orale no ps si, la neta si cambian las cosas, son etapas de la vida jjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roger
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2010, 01:27:12 » |
|
la neta ke si carnales la vida es bien cula y nos ase ver las cosas cada dia diferente se rie la hija de puta
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 07:54:53 por Roger »
|
|
"Cuando despierto empiezo a soñar" vayanse a la verga todos
|
|
|
|