Autor Tema: Retomando Rock Libre  (Le韉o 2222 veces)

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • MSN Messenger - elbuensaint@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
Retomando Rock Libre
« : mayo 22, 2009, 01:50:56 pm »
Buenas  ;D
Supongo que recordaran el proyecto "Rock Libre", la antigua seccion para bandas y fans de los subgeneros del rock urbano... No duro por falta de difusion, ademas el sistema que usaba limitaba mucho y consumia muchos recursos del servidor, por eso decidi borrarlo y dejar la seccion que ahora esta de bandas.

Hace unas semanas pense en retomar el proyecto, pero algo hecho 100% por mi y con las caracteristicas especificas que quiero (y asi ahorrarme el uso de memoria del servidor), pero no se que tan buena sea mi idea.. Por eso vengo para escuchar opiniones y sugerencias, les dejo las Caracteristicas del sistema que tengo planeado hacer:

REGISTRO
-Solo se podran registrar bandas, no fans (no sera tipo myspace que solo se usa para mensajearte con tus favoritos...)
-Como sera un espacio mas abierto, ahora cualquier banda se podra registrar, pero hay que tener en cuenta que si tienes canciones subidas, atraeras mas visitas.
-Al momento del registro se pondra nombre de la banda, lugar, genero, miembros y como opcional un logotipo (todo podra ser editado despues).

EDICION DE BANDAS REGISTRADAS
-Podran subir un maximo de 4 canciones (4mb cada una), suficientes para dar a conocer el estilo de la banda
-Podran subir hasta 3 logotipos, los cuales estaran cambiando cada cierto tiempo en el perfil de la banda
-Podran subir imagenes de los miembros (una por miembro), las cuales se pondran como link al pulsar el nombre del miembro en el perfil.
-Podran editar su biografia/informacion, miembros, genero, nombre, lugar, etc...
-Habra una seccion de discografia, en donde las bandas agregaran los albums que vayan sacando, con portada, tracklist y si lo quieren un link de descarga del disco (tambien podran incluir letras, los links estaran en el tracklist)
.Tendran la posibilidad de publicar Anuncios y Tokadas, las cuales se agregarn directamente al foro correspondiente.
-Tendran un peque帽o blog que complementara la seccion de anuincios y tokadas, ahi podran publicar cualquier otra cosa, como rese帽as de tokadas, informacion, etc...
-Agregar directamente videos de youtube (solo tendran que poner el ID del video y nombre del video)

PERFILES COMO BANDAS REGISTRADAS
-Podran a帽adir comentarios a otras bandas inscritas
-Podran agregar bandas como favoritas (OJO: No sera lo mismo que en otras redes sociales, aqui no es necesario que la otra banda "te acepte como amigo", sera como una seccion de "Bandas que me gustan")
-Escuchar musica, ver videos y eventos
-Leer y comentar posts en los blogs

PERFILES COMO VISITANTES
-A帽adir comentarios a las bandas inscritas
-Escuchar musica, ver videos y eventos
-Leer y comentar posts en los blogs (solo usuarios registrados en el foro podran comentar)

Mas o menos asi seria el funcionamiento, como ven, los visitantes tendran los "privilegios" basicos que en otras redes sociales no hay, por eso no sera necesario incluir que se puedan registrar fans (esto lo hago para ahorrar espacio en el servidor).

Lo que pretendo hacer es crear un servidor para almacenar ciertas imagenes y las canciones que sean subidas, al ser 4 canciones por banda, como maximo 4mb cada una, mas otros 4mb adicionales para algunas imagenes, en total 20mb por banda (maximo), ya he conseguido un hosting que me da 9gb gratis!! (la verdad no confio mucho, pero es mi unica opcion por el momento), esto dara un total de 450 bandas como maximo que se podran registrar (si llegamos a esa cifra seremos grandes, muy grandes xD).

Mmm pues no se que les parezca la idea.. es algo para agregar mas dinamismo a la seccion de bandas y que se interesen en la comunidad, esto seria parte del regalo por el segundo aniversario de la pagina  :P  Pues, opinan, hagan sugerencias, critiquen.... digan algo xD

Salu2  ???
« 趌tima Modificaci髇: mayo 22, 2009, 03:33:32 pm por Saint »
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filos贸ficamente m谩s all谩 de la religi贸n.
Eres un Experimento (Blog Personal)

Re: Retomando Rock Libre

Desconectado Roger

• NxL User
  • Porke?
    • MSN Messenger - r7_rodrigo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • myspace.com/punks7
    • Email
« Respuesta #1 : mayo 22, 2009, 06:26:31 pm »
pues como ya te avia dicho vato esta idea esta de poca madre!
y pues lo terminos y condiciones y previlegios y eso me gusto asi de ke nomas di pa kuando!
"Cuando despierto empiezo a so帽ar"
vayanse a la verga todos

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 : mayo 23, 2009, 08:33:27 am »
la idea esta genial, y pues ya sabes k tendras nuestro apoyo al 100%.
solo faltaria ver como queda esto, y empezar a promocionar un poco en el myspace...

Adelante!

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #3 : mayo 24, 2009, 03:46:25 pm »
ok, entonces creen que ya asi con esas opciones quedaria bien?
ya me pondre a trabajar en las proximas semanas, hay que dedicarle un poco de tiempo a la escuela xD

sobre el myspace... no he tenido tiempo de moverle bien, quiero cambiarlo un poco ya para que roger le ponga tambien cosas en ingles y agregue a mas personas... tambien en estos dias le muevo ya para darle publicidad a todo lo que estamos haciendo

:)
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filos贸ficamente m谩s all谩 de la religi贸n.

Desconectado Roger

• NxL User
  • Porke?
    • MSN Messenger - r7_rodrigo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • myspace.com/punks7
    • Email
« Respuesta #4 : mayo 25, 2009, 10:13:54 am »
orale pues
"Cuando despierto empiezo a so帽ar"
vayanse a la verga todos

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 : mayo 25, 2009, 11:19:07 am »
ok, entonces creen que ya asi con esas opciones quedaria bien?

pues yo creo que si, aunque faltaria agregar algo "unico"... ese algo, que no tenga ni myspace, ni demas redes sociales... pero k??

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #6 : mayo 25, 2009, 02:25:09 pm »
cierto, debe de haber algo interesante, novedoso y verdaderamente funcional, ya que la mayoria de las aplicaciones que tiene myspace, facebook, etc.. son perdida de tiempo, no te sirven realmente... pues estoy igual, no se que xD

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 : mayo 26, 2009, 03:15:45 pm »
me gusta esta parte...
(OJO: No sera lo mismo que en otras redes sociales, aqui no es necesario que la otra banda "te acepte como amigo", sera como una seccion de "Bandas que me gustan")

suena algo unico de rock libre, adem谩s de lo que estamos buscamos...

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #8 : mayo 26, 2009, 03:47:35 pm »
tambien esta la seccion de Discografia, que en otros lados no he visto que pongan eso.. si mucho cuando subes una cancion puedes poner de que album es, pero lo que yo pretendo es una seccion completa con nombre del disco, tracklist, portada/contraportada y si la banda lo quiere, tambien las letras...

pero ps es un extra mas... no creo que eso sea lo "novedoso y unico" que pueda ofrecer rock libre...

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 : mayo 26, 2009, 03:52:30 pm »
pero bueno, para empezar esos extras estan muy bien.
...poner bastante informaci贸n y que todo este bien organizado.

Desconectado Luis Ramone

• NxL User
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 26, 2009, 06:30:18 pm »
woooooo, adelante pinche saint habientese este proyectillo, se lee bueno, sabes ke aka andamos pa apoyar...
Do You Remember Rock N Roll Radio???

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 : mayo 28, 2009, 01:13:03 pm »
mmm, te gastas mucho trabajo no saint? (magon,rocklibre,mediafire...)
si quieres te podemos ayudar en algo no?
aunque siendo tu... DIY! haha

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #12 : mayo 28, 2009, 01:19:17 pm »
pues magon estamos todos no? jeje
y tu, luis, cesar y zula han estado subiendo discos  8)
el rollo aqui es que se necesitan muchos conocimientos de dise帽o web (php y mysql) que de hecho ni yo se tanto, pero de todos modos creo que lo puedo lograr xD
pues lo que es dise帽o web si lo hago yo jeje de todos modos me gusta hacerlo y quebrarme la cabeza cuando tengo algun error y corregirlo  ;D

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 : mayo 28, 2009, 10:22:59 pm »
Cuando acabas con cross metal de la nada surge NxL!  :o
y todo por quebrarte la cabeza con el dise帽o web... quien lo diria, jaja.

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #14 : mayo 28, 2009, 10:26:17 pm »
si ya se, salio practicamente de la nada... cross metal manejaba una tematica muy, pero muy diferente a nacion libre xD quien iba a pensar...  ::)