Autor Tema: Camisetas  (Le韉o 2546 veces)

Desconectado Subterranean

• Miembro
  • **
  • Sssh... silencio que estamos en democracia
    • Ver Perfil
    • Email
Camisetas
« : enero 13, 2011, 08:05:48 am »
Pues e abierto este post para poner, cosas del diy de camisetas... Metodos, imagenes fotos de cosas que hemos echo, preguntas y asi...
Yo suelo hacerlas con stencils aunque no es la mejor manera, alg煤ien a probado la serigrafia tiene que estar bien.
Bueno en fin, pongamos aqui cosas, luego pongo mas ;)
Sonr铆e, el capitalismo quiere ESCLAVOS felices.

Re:Camisetas

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • MSN Messenger - elbuensaint@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #1 : enero 13, 2011, 11:16:53 am »
yo tambien uso stencils para hacer camisetas, tengo una con el logo de imagine de lennon, una de crass y una con el primer logo de mi exbanda v de vaka... antes tenia otras pero de muy mala calidad hahaha
voy a ver si les puedo tomar fotos para mostrarselas (aunque la de lennon ya la habia colgado, pero se ha caido el link y ya no la tengo en mi pc).

Lo mejor para hacer camisetas es la serigrafia, yo nunca lo he hecho porque no tengo material, pero mi hermano que estudia dise帽o grafico si ha hecho varias.. pero ps ahi en la escuela les prestan lo necesario, ellos solo compran el material hehe En el manual de Hazlo Tu Mismo viene como montar un peque帽o taller de serigrafia y los pasos que debes seguir para hacer impresiones, aun no lo he probado pero conozco personas a las que si les ha servido  ;)
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filos贸ficamente m谩s all谩 de la religi贸n.
Eres un Experimento (Blog Personal)

Desconectado Dioniso

• NxL User
  • Kuestionandolo Todo!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 : enero 14, 2011, 07:51:36 am »
yo tmb trato de usar stencils a la hora de hacer logos para mis camisetas
yo tengo claro que para tener cosas originales hay que hacerlas por uno mismo
nadie tiene lo que yo tengo por la sencilla razon de que yo trabajo en mi estilo.

Desconectado huichilopoztli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 11, 2012, 08:12:00 pm »
Tambi茅n se pude consiguiendo tinta para telas (se consigue en tiendas como parisina o modatelas) necesitas un pincel y una gran imaginaci贸n y un dise帽o tu lo pintas y se vuelve tu obra maestra, no necesitas ponerle ninguna otra cosa para que al lavar se caiga la imagen (como en el caso de la serigrafia que necesitas bastidores, raseros, emulsiones, tintas, papel plastificado o teflon y un d铆a con mucho sol o un foco de 500 watz)

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #4 : julio 12, 2012, 11:18:03 am »
claro, es una buena t茅cnica, sobre todo si eres creativo  :P mi hermana hace bolsas y quiere empezar a meterle dise帽os con pintura para telas, cuando las haga subire algunas fotos para que vean lo que se puede hacer hehe
Matar a Dios intelectualmente, y pensar filos贸ficamente m谩s all谩 de la religi贸n.

Desconectado muerteyoshi

• Newbie
  • *
  • pure fucking hate
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 29, 2012, 11:20:19 pm »
:DD yeaah buen foro es que como vivo jodido y no tengo varo y no me acepta la sociedad necesito poner un puesto para generar! para poder comer

entonces tengo la idea de vender camisas DIY pero como que le preguntas a la tropa que se dedica a eso y se enojan y se guardan el secreto de la kangreburguer, si alguien tiene un puesto o sabe que pedo ;3 le agradeceria un chingo el favor de pasarme unos tips :3 para dedicarme a ello mas pro

Desconectado Saint

• Su Santidad
  • NxL User
  • Hardcore Siniestro
    • Ver Perfil
    • Eres un Experimento
    • Email
« Respuesta #6 : julio 31, 2012, 11:21:30 pm »
lo mas sencillo y econ贸mico es hacer stencils, aunque igual hay formas de hacer serigraf铆a casera y tambi茅n sale barato, pero es mas laborioso... Si puedes, te recomiendo que le inviertas en un pulpo y una plancha para hacer serigraf铆a profesional... de hecho yo acabo de comprar uno igual para poner un negocio, es de cuatro brazos y me sali贸 en 3mil pesos (unos 250 dolares) y pues es buena la inversion a largo plazo

Desconectado Roger

• NxL User
  • Porke?
    • MSN Messenger - r7_rodrigo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • myspace.com/punks7
    • Email
« Respuesta #7 : agosto 08, 2012, 08:29:59 pm »
Ponte camisas sin nada paraa ke ponerse logos no vale verga

Ahora ke si las kieres vender, Simon lo ke dice el saint stencils esta peladota cortate una caja as la figura ke kieras y pues con cualkire tinta se la puedas pintar

aki ay algunos stencils pa ke empiezes
http://stencilpunks.org/stencils.php

Ay te va otro link (medio culero) http://www.youtube.com/watch?v=vONlXQinnLc  ke te da idea de como empezar pero con serigrafia ay te piuedes topar otros pocos videos ke te pudiesen ayudar. Sin mal no recuerdo tambien en un libro ke postearon aki ase como 3 a帽os DIY con la portada de un mono con 6 brazos y te da todos los tips paso por paso ese si esta con madres y pelada

http://www.nacion-libre.net/foro/index.php?topic=225.0

PD: Me mandas a la verga a los ke se enojan porke les peguntan como se hace jajajajaja

pero echele ganas vato y nos pone una foto de aver como le kedo
"Cuando despierto empiezo a so帽ar"
vayanse a la verga todos